Facebook Twitter Youtube Issuu Flickr Goodle Maps

Presentación de la próxima “Fiesta de la Primavera”

Con motivo de la llegada de la primavera y con el objeto de promocionar y dar a conocer los comercios del centro comercial abierto se va celebrar por primera vez la fiesta de la primavera el sábado 21 de abril dentro del ámbito del Centro Comercial Abierto Almeria Centro, para ello contamos con la colaboración del área de comercio del Ayuntamiento de Almeria.

Dentro de esta gran fiesta se van a realizar actividades desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche tales como talleres de reciclaje, de jabones naturales, creación de huertos urbanos y un sinfín de talleres más para disfrutar en familia.

Desde las 11 hasta las 7 los más pequeños podrán disfrutar de una carpa con pinta caras y globoflexia, castillos hinchables, cama elástica y karts.

Por otro lado, todos aquellos que quieran mostrar sus dotes artísticas a las 11:30 tenemos una gran cita: Concurso de dibujo estilo libre “Almeria en primavera”, donde se podrá elegir dibujar uno de los 4 ​edificios más emblemáticos del centro de Almería, como son la casa de las mariposas, el edificio de la Plaza Flores, el edificio situado en calle Aguilar de Campoo esquina paseo (encima de joyería Regente), y el edificio de la Plaza del Educador. Tu dibujo puede hacerte ganar 50, 100 ó 150 € (3º, 2º y 1º premio).

También se premiarán las compras que se realicen en los establecimientos asociados a Almeria Centro con una preciosa maceta de begonias, se tiene que presentar el ticket de la compra por importe superior a 20€ en la mesa dispuesta para ello, junto al punto de control.

La primavera entra pisando fuerte en el centro comercial abierto almeria centro y por ello Almeria Centro quiere llenar las calles del centro de flores y vida con puestos de flores, conciertos, masterclass, teatro, títeres, talleres, pasacalles y muchas sorpresas más.

Desde Almeria Centro quieren invitar a todos los ciudadanos de la provincia a que venga a disfrutar, conocer y realizar sus compras en los comercios del centro comercial abierto Almeria Centro.

Comentarios cerrados.

©2012 Almería Centro
-->