La denominación Nude nos transmite la contraposición entre el propio concepto y el objeto del negocio boutique, y simboliza la sensación de desnudez de un estilo de ropa casual, cómoda, sencilla, discreta sin grandes pretensiones de parecer que vas vestida, caracterizada por tejidos gran calidad, suaves, fluidos, vaporosos, y a la vez elegante y sensual.
NUDE Concepto: un lugar en el que la mujer a través de la moda se sienta libre, cómoda, atrevida, identificada con cada elemento que la viste, en unión con la naturaleza y con la pureza de su identidad.
Queremos que sea un proyecto dinámico en el que podamos crecer cada día, escuchar y aprender, buscar ocasiones para compartir cada momento, cada estación, cada fiesta cada colección con las mujeres y personas que se sientan Nude.
NUDE Boutique Showroom es un espacio libre, transparente, puro que den ganas de entrar a probar, tocar, comprar, compartir con cris y eva, donde las protagonistas son las mujeres y las colecciones … un lugar desnudo donde las colecciones y la mujer sean las protagonistas y por supuesto la música y el arte son algunos de los protagonistas muy importantes para nosotras que ayudarán a invitar a quedarse…
Marcas Rabens Saloner, Humanoid, Samsoe & Samsoe, Lei-1984, Des Petits Hauts, Amateur, Dos Mares, Circo Jewerly, Insignificante, Malababa, Inoui, Love stories, Mioh, Gertrudis, Dr. Denim .. y otras que están por descubrir…
EQUIPO: Cristina y Eva compartimos un proyecto de negocio y de vida que nos aporta bienestar y felicidad, el gusto por la belleza, la veneración a la mujer, la ilusión por hacer realidad un sueño que siempre ha existido.
”Y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos” M. Benedetti
UNA MUJER DESNUDA Y EN LO OSCURO
Una mujer desnuda y en lo oscuro
tiene una claridad que nos alumbra
de modo que si ocurre un desconsuelo
un apagón o una noche sin luna
es conveniente y hasta imprescindible
tener a mano una mujer desnuda.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera un resplandor que da confianza
entonces dominguea el almanaque
vibran en su rincón las telarañas
y los ojos felices y felinos
miran y de mirar nunca se cansan.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
es una vocación para las manos
para los labios es casi un destino
y para el corazón un despilfarro
una mujer desnuda es un enigma
y siempre es una fiesta descifrarlo.
Una mujer desnuda y en lo oscuro
genera una luz propia y nos enciende
el cielo raso se convierte en cielo
y es una gloria no ser inocente
una mujer querida o vislumbrada
desbarata por una vez la muerte.
Mario Benedetti